Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': impactante nueva imagen

    Andrew Garfield repite en la piel del Hombre Araña en la secuela dirigida por Marc Webb que se estrena en España el próximo 16 de abril.

    Dos meses faltan para el esperado estreno de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, y Sony Pictures continúa lanzando nuevos materiales de la película. En esta ocasión, Total Film, por cortesía de la web Find Any Film, ha sacado a la luz una impactante imagen de la segunda entrega del reinicio de la franquicia del Hombre Araña, que contiene algún que otro ¡SPOILER!

    Marc Webb repite detrás de las cámaras en esta nueva aventura del conocido superhéroe de Marvel, en la que se tendrá que ver las caras con varios de sus enemigos más peligrosos, como Rhino, Electro y el Duede Verde. Mientras intenta mantenerse a salvo de tanto villano, Peter Parker (Andrew Garfield) no podrá olvidarse de proteger a su amada Gwen Stacy, pese a estar incumpliendo la promesa que le hizo al padre de esta, de que se mantendría alejado de ella.

    Emma Stone (Birdman), Jamie Foxx (Annie), Sally Field, Denis Leary, Paul Giamatti, Dane DeHaan y Martin Sheen completan el elenco principal de la película que llegará a los cines españoles el próximo 16 de abril. Si quieres ver la imagen, ¡pasa el ratón por encima! Pero cuidado, ¡contiene SPOILER!

    spoiler:

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top