Mi cuenta
    'Divergente': Theo James y Shailene Woodley protagonizan el nuevo avance

    La primera parte de la trilogía cinematográfica basada en los best-seller de Veronica Roth llegará a los cines españoles el 20 de marzo.

    Si el pasado jueves te mostrábamos en exclusiva el nuevo tráiler en castellano de Divergente, ahora circula por la Red el avance en movimiento, de un minuto, de la esperada película, lanzado en los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi (Rusia). El filme es el primero de la trilogía, formada además por Insurgente y Leal, basada en los best-sellers homónimos de Veronica Roth. La historia se ambienta en un futuro distópico, en el que la sociedad se divide en cinco facciones (Osadía, Verdad, Abnegación, Cordialidad y Erudición). Al llegar a los 16 años, cada individuo tendrá la opción de cambiar de grupo, o quedarse en el suyo. El problema surge cuando la joven Tris Prior descubre que es una divergente, es decir que no pertenece a ninguna de las facciones, y que se ha puesto en marcha una gran conspiración para acabar con ellos.

    Neil Burger es el director de la película -Shailene Woodleye (Bajo la misma estrella), Theo James, Jai Courtney y Milles Teller. Divergente se estrena en los cines españoles el próximo 30 de abril. ¡No te pierdas el último tráiler que te dejamos debajo de este vídeo!

    Divergente

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top