Mi cuenta
    Jennifer Aniston negocia protagonizar la secuela de 'Chicas malas'

    La actriz de 'Friends' y 'Cómo acabar con tu jefe 2', dispuesta a encabezar la adaptación del libro de Rosalind Wiseman 'Queen Bee Moms and King Pin Dads'.

    La secuela de Chicas malas, Mean Moms, podría tener una segunda oportunidad en el décimo aniversario de la película dirigida por Mark Waters (Vampire Academy). Jennifer Aniston (Friends, Cómo acabar con tu jefe 2) negocia protagonizar la cinta, que empezó a gestarse en 2010 en New Line Cinema bajo la dirección de Beth McCarthy-Miller (Modern Family, 30 Rock).

    Aunque no volveremos a ver ni a Lindsay Lohan ni a Rachel McAdams ni a Amanda Seyfried ni a Lacey Chabert en los papeles de Cady Heron, Regina George, Karen Smith y Gretchen Wieners, respectivamente, la historia de Mean Moms se centrará en una madre (Jennifer Aniston) que se muda con su familia a una nueva ciudad donde encuentra un mundo competitivo de madres y padres de lo más envidiosos y salvajes. La secuela se inspira en el libro de Rosalind Wiseman Queen Bee Moms and King Pin Dads: Dealing with the Parents, Teachers, Coaches, and Counselors Who Can Make -- or Break -- Your Child's Future.

    Chicas malas

    Chicas malas Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top