Mi cuenta
    ¿Quién es realmente la madre de Andy en las películas de 'Toy Story'?

    Jon Negroni asegura que todos los títulos del estudio de Luxo Jr, desde 'Up', 'WALL·E' o 'Monstruos, S.A.', están conectados entre sí. ¡Pero hay más curiosidades!

    A la espera de que Pixar anuncie de forma oficial la película Toy Story 4, no puedes perderte la extraña pero curiosa teoría de Jon Negroni, que afirma que todos los títulos del estudio, desde Up, WALL·E o Monstruos, S.A., están conectados entre sí. De hecho, Pixar es famoso por incorporar chistes y referencias a otras de sus películas dentro de las nuevas y el camión del Pizza Planet de Toy Story, por poner un ejemplo, es prueba de ello.

    Negroni va un paso más allá y, aparte de las puras referencias, se atreve a afirmar que todas las películas de Pixar forman parte de la misma línea temporal en la que los personajes evolucionan -o se reencarnan- de amimales a bestias salvajes para convertirse después en criaturas con sentimientos y al final en seres humanos. De ahí, según Negroni, que no haya personas prácticamente en la cinta Bichos, una aventura en miniatura. Pero ojo, que eso no es todo. Comparando los sombreros de vaquero que llevan Andy en Toy Story y Jessie en Toy Story 2, Negroni llega a la conclusión de que la madre de Andy y la antigua propietaria de la muñeca... ¡¡Son la misma persona!! Pincha en el vídeo que tienes a continuación y estate atento a los argumentos que, a pesar de su ingenio, también incorporan bastantes dosis de especulación. ¿Es la misma persona?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top