Mi SensaCine
Toy Story 4
Toy Story 4
Fecha de estreno 2 de agosto de 2019
Dirigida por
Reparto Keanu Reeves, Tom Hanks, Tony Hale más
Géneros Familia, Animación
País EE.UU.
Ver el teaser
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, vuelven a la carga. Ahora viven en una habitación nueva, con juguetes nuevos como Ducky y Bunny. Pero cuando un juguete llamado Forky se una a Woody y su pandilla, comenzará una trepidante aventura junto a viejos y nuevos amigos que les revelará lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Cuarta entrega de la saga Toy Story que en esta ocasión dirige Josh Cooley, que debuta en la dirección de largometrajes con este filme tras encargarse del guión Del revés (Inside Out) (2015). El reparto de voces del filme en versión original contará de nuevo con Tom Hanks (Los archivos del Pentágono) como Woody, Tim Allen (Uno para todas) como Buzz Lightyear, Annie Potts (El joven Sheldon) como Bo Peep y Joan Cusack (Las ventajas de ser un marginado) como Jessie. Se incorporan al reparto de voces Tony Hale (Con amor, Simon), Patricia Arquette (Boardwalk Empire), Keegan-Michael Key (Predator) y Jordan Peele (La vida en piezas).
Distribuidora Walt Disney Studios Motion Picture Spain
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 8 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráilers

Toy Story 4 Teaser 1:27
Toy Story 4 Teaser
4 386 vistas
Toy Story 4 Teaser (2) 1:36
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y Equipo técnico

Fotos

Secretos de rodaje

Director nominado al Oscar

Aunque Josh Cooley en la dirección de largometrajes con este filme, ya se encargó de escribir el guión de otro filme de Pixar: Del revés (Inside Out) (2015). Por esta película fue nominado al Oscar a Mejor guión original.

Un nuevo comienzo

Según explica el director del filme Josh Cooley: “Como la mayoría de la gente, asumí que 'Toy Story 3' era el final de la historia. Y fue el final de la historia de Woody con Andy. Pero al igual que en la vida, cada final es un nuevo comienzo”.

Peele y Key: muchos proyectos juntos

Además de en este filme, Jordan Peele y Keegan-Michael Key han trabajado juntos en muchas ocasiones. Además de en la serie creada por ellos titulada Key and Peele, les hemos visto juntos en filmes como Keanu (2016), Sácame del paraíso (2012) o poniendo su voz en Cigüeñas (2016). Además, en el filme de Peele Déjame salir (2017) Key hacía un pequeño cameo, y en la serie Fargo (2014) los dos interpretaban a una tronchante pareja de agentes del FBI.
8 Secretos del rodaje

Noticias

'Toy Story 4': Keanu Reeves confirma que está trabajando en la nueva película de Pixar
NOTICIAS - Rodajes
sábado, 15 de diciembre de 2018
El actor Tim Allen adelantó su colaboración en un pequeño desliz en un programa de televisión y, ahora, el protagonista de...
'Reboots', 'remakes' y continuaciones de películas que veremos en 2019
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 13 de diciembre de 2018
En plena época de secuelas y sagas, estos son los filmes más destacados que veremos el año que viene.
67 Noticias relacionadas

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top