Mi cuenta
    'Lightyear' comienza una nueva etapa con su estreno en Disney+, ¿cuándo se podrá ver?
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La película dirigida por Angus MacLane ya tiene fecha para su llegada a la plataforma de ‘streaming’.

    Lightyear, el ‘spin-off’ de Toy Story, llega a Disney+. La película dirigida por Angus MacLane está centrada en la historia del personaje que inspiró al héroe espacial de la mítica saga. Buzz Lightyear ha conquistado a millones de espectadores desde su primera aparición en 1995 y ahora, por fin, los fans han descubierto el filme que vio Andy para querer tener al legendario guardián espacial.

    Lightyear
    Lightyear
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Angus MacLane
    Con Chris Evans, Keke Palmer, Peter Sohn
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    Estrenada el pasado 17 de junio, y como viene siendo habitual, Disney incorpora Lightyear al catálogo aproximadamente dos meses después de su llegada a las carteleras. Así que, apunta bien el 3 de agosto, porque es el día elegido por el estudio para el estreno del filme en Disney+. Una estrategia que viene haciendo la Casa de Mickey Mouse con todos sus títulos que se estrenan en las salas de cine.

    Lightyear se ha convertido en una de las películas más polémicas de 2022. Su censura en 14 países y el polémico beso entre dos mujeres provocó que los datos de taquilla no fuesen lo esperado. A pesar de ello, lo nuevo de Pixar cuenta con muy buenas críticas y con el factor de nostalgia. Además de tener “el estilo de Pixar sobradamente conocido: un acabado de las imágenes superlativo, un continuo de gags humorísticos realmente tronchantes y un puñado de personajes entrañables”, señala Alejandro G. Calvo, director de SensaCine, en su crítica.  

    Lightyear se centra en la película que vio Andy para querer comprarse la famosa figura de acción del héroe espacial que conocimos por primera vez en 1995. Una historia completamente nueva donde Buzz ya no es un juguete de plástico. Alejado del universo de Toy Story, el filme presenta al legendario guardián ante una desafiante aventura intergaláctica. Tras un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación, Buzz intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y del tiempo.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top