Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 3': Marc Webb volverá a dirigir a Andrew Garfield

    Sony Pictures quiere estrenar una película al año ambientada en el universo del Hombre Araña. ¿Podrá competir contra Fox, Warner y Marvel Studios?

    Marc Webb, director de The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, también dirigirá The Amazing Spider-Man 3 que se estrenará el próximo junio de 2016, informa Variety. Además, por si fuera poco, ComicBook.com asegura que la intención de Sony Pictures en el futuro consiste en estrenar una película del universo del Hombre Araña al año para eclipsar tanto a Warner Bros./DC Comics como a Fox (X-Men, Los 4 Fantásticos) y aproximarse a Marvel Studios.

    El fichaje de Webb por The Amazing Spider-Man 3 lo convierte en el primer director en completar una trilogía de superhéroes desde que Sam Raimi rodará la original de Spider-Man. También, obviamente, que todas las películas con Andrew Garfield como el Hombre Araña de Marvel serán dirigidas por el realizador de 500 días juntos. Sony, además, también tiene planes para The Amazing Spider-Man 4, pero Garfield ha asegurado en más de una ocasión que su intención es la de hacer sólo tres películas.

    El estudio también ha anunciado los 'spin-offs' de Venom y los Seis Siniestros, así que Webb tendrá tiempo de sobra para introducir a los nuevos personajes en la historia original. A continuación, y hasta que sepamos nuevos detalles sobre el contrato que ha firmado el director, no te pierdas el tráiler de El poder de Electro (en cines el próximo 17 de abril).

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top