Mi cuenta
    Josh Boone podría dirigir 'La danza de la muerte' de Stephen King

    El realizador de 'Bajo la misma estrella' también se encargaría de escribir el guión de la cinta que prepara Warner Bros. y CBS Films.

    Warner Bros. y CBS Films parace que ya han encontrado al director de The Stand, la adaptación de la novela de Stephen King, que en España se titula La danza de la muerte. Tras la salida del proyecto de Scott Cooper, último candidato para dirigir la película, pero no el único ya que anteriormente hicieron lo propio Ben Affleck (Batman vs Superman) y David Yates, según The Wrap, una fuente cercana a la producción ha asegurado que Josh Boone (Bajo la misma estrella) estaría ultimando las negociaciones con las dos compañías para ponerse al mando del filme, que se convertiría en su tercer largometraje como realizador.

    La famosa novela de Stephen King fue publicada en 1978, y a principios de los '90 fue relanzada bajo el título Apocalipsis, en la que el autor recuperó una parte del argumento que había sido eliminada de la versión inicial. La historia se centra en un grupo de supervivientes de una terrible gripe, que se dividen en dos subgrupos, los que siguen a una mujer negra de más de 100 años, llamada Madre Abigail, símbolo de la bondad, y los que están de parte de Randall Flagg, un ser que representa el mal. Así pues, a lo largo de la obra estallará una terrible "batalla" entre el bien y el mal.

    Por el momento, Warner Bros. y CBS Films no han revelado el nombre de ninguno de los protagonistas de la cinta, ni han adelantado cuándo podría comenzar el rodaje de la misma. En 1994, La danza de la muerte se convirtió en una mini serie de televisión protagonizada por Gary Sinise, Molly Ringwald y Rob Low. A continuación, puedes ver el tráiler de la nueva de Josh Boone, Bajo la misma estrella.

    Bajo la misma estrella

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top