Mi cuenta
    ¿Sabes cuánto dinero ganará Sandra Bullock por 'Gravity'?

    La nominada al Oscar por la cinta espacial de Alfonso Cuarón obtendrá hasta 100 millones de dólares por su interpretación.

    La actriz Sandra Bullock, que el próximo 2 de marzo competirá por su segundo Oscar gracias a su interpretación en Gravity, no para de enriquecerse gracias a la película de Alfonso Cuarón. El director de Hijos de los hombres no quería a Bullock para el papel -Angelina Jolie, Natalie Portman y Scarlett Johansson eran las preferidas- pero, según informa The Hollywood Reporter, eso no impidió que la actriz de La proposición pidiera 20 millones de dólares y un 15% de la taquilla para involucrarse en el proyecto. ¿Sabes que incluso podría amasar 100 millones de dólares con la película?

    Como Gravity ha superado los 700 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial, eso significa que Sandra Bullock se llevará unos 50 millones de dólares más los 20 millones de salario base que pactó en su momento. Pero ahí no queda la cosa, pues también hay que sumar los ingresos por DVD y televisión, entre otros factores.  Esa última pata representa unos 30 millones de dólares, más o menos, lo que nos deja al final con 100 millones de dólares para Bullock.

    Gravity

    Gravity Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top