Mi cuenta
    Usa esta herramienta para 'colarte' en el 'selfie' de los Oscar 2014

    ¿Quieres acompañar a Ellen DeGeneres, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence o Lupita Nyong'o en el 'post' más 'retwitteado' de la historia? ¡Adelante!

    Uno de los mejores momentos de los Oscar 2014 llegó cuando la presentadora Ellen DeGeneres propuso a varias estrellas que protagonizaran un 'selfie' en directo. Ahí estaban Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Kevin Spacey, Brad Pitt, Lupita Nyong'o, Julia Roberts, Angelina Jolie, Channing Tatum y hasta el ojo de Jared Leto. La foto causó un auténtico furor en Twitter y hasta se acabó convirtiéndose en el 'post' más 'retwitteado' de la historia que, mientras escribimos esta noticia, ya lleva más de 2,6 millones de 'retweets'. ¿Te gustaría estar en él? ¡Ahora es posible! ¡Sólo necesitas una cámara!

    Visita la siguiente página web y podrás incluir tu cara al hasta ahora 'selfie' más famoso de todos los tiempos. La herramienta activa la cámara de tu ordenador y te permite posar de tal manera que tu rostro se ajuste a los de Ellen DeGeneres y compañía. También tienes la opción de subir una imagen que ya hayas guardado previamente. ¡A fardar con los amigos!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top