Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': Emma Stone y Andrew Garfield, portada de la revista SFX

    Marc Webb es el director de la secuela del reinicio de la franquicia sobre el Hombre Araña, que se estrena en España el próximo 17 de abril.

    Continúa la promoción del estreno inminente de The Amazing Spider-Man 2: El poder de electro, y la revista de cine SFX ha elegido a Andrew Garfield y Emma Stone como protagonistas de la portada de su nuevo número. Ambos aparecen caracterizados como sus personajes en la esperada secuela dirigida por Marc Webb, es decir como Hombre Araña y Gwen Stacy. Junto a los dos jóvenes actores, Jamie Foxx, Sally Field, Denis Leary, Paul Giamatti y Dane DeHaan completan el elenco principal de la película que se estrenará en España el próximo 17 de abril.

    Después de acabar con el malvado Lagarto, Spider-Man tendrá que verse las caras no con uno sino con tres poderosos villanos: Electro, Rhino y Duende Verde. Además de intentar salvar su vida, Peter Parker continúa indagando para descubrir qué hay detrás de la misteriosa desaparición de sus padres, sin olvidarse de su amada Gwen Stacy, a la que deberá proteger día y  noche. ¡No te pierdas el tráiler!

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top