Mi cuenta
    'Monuments Men' continúa en lo más alto de la taquilla

    La película dirigida y protagonizada por George Clooney ya ha superado los 2.5 millones de euros recaudados.

    Por segunda semana consecutiva, Monuments Men ha vuelto a ser la elección mayoritaria del público español y repite el primer puesto de la taquilla. Tras dos semanas en los cines, la cinta dirigida y protagonizada por George Clooney acumula en caja más de 2.6 millones de euros. La Lego película también repite puesto, y en su cuarta semanas en cartel vuelve a ser la segunda opción de los espectadores. La cinta basada en el conocido juego de construcciones puede presumir de haber superado la barrera de los 4 millones de euros recaudados.

    El bronce de la semana es para la nominada al Oscar Philomena. El filme protagonizado por Judi Dench se ha colado en la tercera posición en su fin de semana de estreno, y ha logrado ingresar en caja 0.5 millones de euros. El otro estreno de la semana, El poder del dinero se sitúa en el cuarto puesto. El thriller protagonizado por Liam Hemsworth y Harrison Ford ha recaudado casi 0.4 millones de euros.

    Pese a haberse ido a casa sin ninguno de los cinco Oscar a los que aspiraba, El lobo de Wall Street continúa en el top ten del ranking, y después de 7 semanas en los cines españoles se sitúa en el quinto puesto. Gracias a ello, la recaudación de la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio ha superado los 11 millones de euros. A continuación, se sitúa Her, que desciende un puesto con respecto a la pasada semana. El filme protagonizado por Joaquin Phoenix ya roza los 0.9 millones de euros recaudados. Otra que pierde varias posiciones es Robocop, que después de tres semanas en las salas tiene que conformarse con el séptimo puesto, y unos ingresos cercanos al 1.9 millones de euros.

    La gran estafa americana, Vivir es fácil con los ojos cerrados y Cuento de invierno ocupan el octavo, noveno y décimo puesto de la taquilla, con una recaudación total de 4.6, 1.6 y 1.08 millones de euros, respectivamente.

    Monuments Men

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top