Mi cuenta
    'Transcendence': ¡Nuevo póster con Johnny Depp como protagonista!

    La estrella de 'Piratas del Caribe 5' y 'Alicia en el País de las Maravillas 2' interpreta a un doctor que investiga la posibilidad de que las máquinas tengan conciencia.

    La película Transcendence se estrena el próximo 6 de junio en España y, después de ver el último tráiler, no te pierdas el nuevo póster protagonizado, cómo no, por Johnny Depp (Piratas del Caribe 5, Alicia en el País de las Maravillas 2). Con Rebecca Hall (Iron Man 3), Paul Bettany (The Avengers: Age of Ultron), Kate Mara (Los 4 Fantásticos) y Morgan Freeman (London Has Fallen), entre otros, el debut de Wally Pfister (El caballero oscuro) como director se zambulle de lleno en el terreno de la ciencia ficción.

    Johnny Depp se mete en la piel de Will Caster, un conocido doctor obsesionado con la investigación en el campo de la inteligencia artificial, y más concretamente en la hipotética conciencia de las máquinas. Cuando muere tras recibir un disparo a manos de uno de sus detractores, su mujer y un amigo deciden probar las teorías de Will y le conectan a un ordenador para intentar introducir en él su conciencia. Al contrario de lo que esperaban, la conciencia del doctor se apodera de la máquina, y consigue meterse en los ordenadores de medio mundo para dar a conocer su trabajo.

    Transcendence

    Transcendence Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top