Mi cuenta
    'Divergente': póster IMAX que se regalará en los cines

    Shailene Woodley y Theo James protagonizan la primera película de la trilogía cinematográfica inspirada en las novelas de Veronica Roth.

    IMAX ha lanzado un exclusivo nuevo póster FanFix de Divergente creado por el artista Victo Ngai, que se regalará en algunas salas de cine el día del estreno de la película, el próximo 20 de marzo. Neil Burger es el director de la primera entrega cinematográfica de la trilogía inspirada en los best-seller de Veronica Roth, protagonizada por (Shailene Woodley, Bajo la misma estrella), Theo James, Jai Courtney, Kate Winslet (Una vida en tres días) y Milles Teller. En España, la cinta se estrenará el próximo 30 de abril.

    Ambientado en un futuro distópico, donde la sociedad está dividida en cinco facciones: Osadía, Verdad, Abnegación, Cordialidad y Erudición, el filme se centra en Tris Prior, una joven que de la noche a la mañana descubre que es una divergente. Esto quiere decir que no pertenece a ninguno de los grupos anteriores, y que por lo tanto será perseguida hasta su muerte. ¡No te pierdas el tráiler!

    Divergente

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top