Mi cuenta
    Un pastor asegura que 'Frozen, el reino del hielo' homosexualiza a los niños

    Dos presentadores de la emisora Generations Radio opinan que el demonio está detrás de la película de Disney y que la canción 'Let It Go' incita a los "peores pecados".

    La película de animación de Disney Frozen, el reino del hielo ha superado recientemente la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación y amenaza seriamente a Toy Story 3 como el filme animado más taquillero de la historia. Eso significa, claro está, que muchos padres y muchos niños han ido a ver la película. Pero de acuerdo con el pastor y presentador de Generations Radio Kevin Swanson, el título es una oscura maniobra para volver homosexuales a los niños.

    "¿Cuántos niños se están creyendo estas cosas y cuántos cristianos han llevado a sus hijos a ver Frozen, producida por Disney, quizá una de las compañías más pro-homosexuales de Estados Unidos? [...] No soy ningún 'conspiranoico', pero a veces te preguntas si hay algo maligno detrás de todo esto. Si yo fuera el demonio, ¿qué haría para meterme de lleno en el sistema y planear algo muy, muy, muy malvado contra niños de 5, 6 y 7 años entre las familias cristianas de América?".

    Uno de los colaboradores de Swanson, Steve Vaughn, se mostró de acuerdo con el pastor y aseguró que, en caso de ser el demonio, "empezaría a hacer este tipo de películas para incitar algunos de los peores pecados, hacer que parecieran excitantes o al menos empezar a adoctrinar lentamente" a las personas. Siempre según Swanson y Vaughn, la canción ganadora del Oscar 'Let It Go' es el típico tema que uno canta cuando sale del armario, puesto que Elsa la utiliza para abrazar que es diferente al resto. Y como el personaje tampoco acaba con un hombre, los presentadores asumen que es porque, en el fondo, es lesbiana. "Amigos, el demonio está detrás de Frozen. El demonio", concluye Swanson.

    Frozen, el reino del hielo

    Frozen, el reino del hielo Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top