Mi cuenta
    'Fast & Furious 7' reanudará su rodaje en Abu Dabi en abril

    La nueva secuela de la saga de conducción 'A todo gas', comandada ahora por el director James Wan, reinicia su grabación tras la trágica muerte de Paul Walker.

    Fast & Furious 7 reanudará su rodaje en Abu Dabi en abril tras detener su producción el pasado mes de diciembre por la trágica muerte del actor Paul Walker en un accidente de tráfico. Universal Pictures ha difundido un comunicado en el que anuncia que el director James Wan (Insidious 2), así como los actores Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Chris 'Ludacris' Bridges, viajarán al emirato árabe para continuar la grabación de la película.

    El rodaje de la séptima entrega de la exitosísima saga de conducción ya estaba planeado en Abu Dabi para el pasado mes de noviembre. Sin embargo, a raíz de la muerte de Paul Walker (Brian O'Conner) el día 30 de ese mes, tanto Universal como el equipo decidieron posponer tanto el estreno -previsto en principio para el 11 de julio de 2014 y ahora para el 10 de abril de 2015- como la grabación. El guion, según informa Variety, ha sufrido varios cambios para adaptarse al fallecimiento de Walker, aunque todavía no es seguro lo que pasará con su personaje. Por otro lado, Avalon Distribución estrenará el próximo 25 de abril en España la cinta Brick Mansions, el último papel protagonista de Paul Walker antes de morir.

    Brick Mansions

    Brick Mansions Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top