Mi cuenta
    El 'Doctor Extraño' de Marvel Studios podría usar ciencia en lugar de magia

    Kevin Feige insinúa que Stephen Vincent Strange combatirá a sus enemigos con física cuántica y no con hechizos. ¿Lo veremos en la "Tercera Fase"?

    Durante la promoción de Capitán América: El soldado de invierno, al presidente de Marvel Studios Kevin Feige le han preguntado sobre Doctor Extraño; concretamente sobre si el estudio se servirá de él para introducir en su universo fílmico el concepto de la magia. Pero, para sorpresa de muchos, Feige ha explicado que Stephen Vincent Strange podría usar ciencia -como ya hace Tony Stark/Iron Man- en lugar de hechizos. ¿Lo veremos en la esperada "Tercera Fase"?

    "¿Estás viendo la serie Cosmos? La física cuántica es magia. Y es alucinante", ha comentado Kevin Feige. "Si alguien supiera controlarla, ¿qué diferencia habría entre eso y la magia? No lo hemos visto en Harry Potter, pero te aseguro que un científico que hubiera ido a Hogwarts habría aprendido a utilizarla [...] Tampoco vamos a perder el tiempo con eso, pero sí que habrá alguna que otra mención. Y sobre todo con un personaje como Doctor Extraño, que pasa de ser un hombre de ciencia a un hombre de fe y vive entre ambos mundos. Y a veces no habrá respuesta. Él será quien quiera una respuesta. "¿Por qué está pasando esto?" - y no tendrá ninguna". Suena interesante... Hasta que sepamos si el Doctor Extraño usará magia o ciencia, no te pierdas el tráiler de Capitán América: El soldado de invierno (28 de marzo en cines).

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top