Mi cuenta
    'Batman Arkham Knight': El videojuego de Rocksteady podría presentar a Superman

    El desenlace de la saga 'Arkham' saldrá a la venta el 14 de octubre de 2014 para consolas de nueva generación y PC. ¡Qué ganas!

    Warner Bros. estrenará Batman Vs. Superman el próximo 29 de abril de 2016 con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas, y todo apunta a que el mundo de los videojuegos emulará al del septimo arte. De momento sólo se trata de rumores, pero se especula que el título Batman Arkham Knight, que la compañía Rocksteady pondrá a la venta el 14 de octubre de 2014 para consolas de nueva generación y PC, incluirá una aparición del Último Hijo de Krypton. ¿Una nueva saga?

    No es la primera vez que se insinúa que a Rocksteady le gustaría trabajar en una nueva franquicia una vez haya terminado con la saga Arkham. Superman y La Liga de la Justicia eran los mejor posicionados al ser ambas propiedades de Warner Bros., y el próximo estreno de Batman Vs. Superman representa la excusa perfecta. Sabemos que Batman Arkham Knight será el último videojuego del Hombre Murciélago, así que es de esperar que durante la partida veamos unos cuantos huevos de pascua o 'easter eggs' sobre otros miembros de La Liga de la Justicia. La página KDrama Stars va un paso más allá y asegura que Superman actuará como invitado, y que incluso le ofrecerá su ayuda al Caballero Oscuro, ayuda que este rechazará. La escena, por cómo suena, parece casi idéntica al cameo que protagonizó Robin en Batman: Arkham City.

    En Arkham Knight, el Espantapájaros regresa con nuevos planes maquiavélicos y consigue reunir a un grupo de supervillanos encabezado por el Pingüino, Harley Quinn o Dos Caras para destruir a Batman/Bruce Wayne de una vez por todas. Y eso no es todo, ya que el título permitirá a los jugadores conducir por primera vez el Batmobile. ¿Te imaginas cómo será? Pero ojo, que el nombre de la nueva entrega no alude al héroe encapuchado, sino a un nuevo personaje que aparecerá en el juego. Al parecer, Arkham Knight podría ser el antagonista principal de la historia con el legendario guionista de cómics Geff Johns detrás de su creación. ¿Todavía no has visto el tráiler oficial? ¿Te gustaría que Superman le hiciera una visita a Batman?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top