Mi cuenta
    'Divergente': Maggie Q sorprende sin ropa interior en la 'premiere' de Los Ángeles

    La adaptación del 'bestseller' distópico de Veronica Roth se estrena el 30 de abril en España con Shailene Woodley y Theo James como Tris y Cuatro.

    La película Divergente se estrena el próximo 30 de abril en España y, para celebrar su llegada a los cines de Estados Unidos este 19 de marzo, sus protagonistas se han puesto sus mejores galas durante la 'premiere' en Los Ángeles. Allí hemos podido ver a Shailene Woodley (Beatrice 'Tris' Prior), Theo James (Cuatro), Kate Winslet (Jeanine Matthews) o la autora del 'bestseller' Veronica Roth, entre otros, pero quien verdaderamente ha sorprendido al respetable ha sido la actriz Maggie Q (Tori), que acudió a la cita con un vestido de vértigo... ¡y sin ropa interior! Lionsgate confía mucho en su nueva saga para los jóvenes adultos y ya desarrolla las secuelas de Insurgente y Leal para 2015 y 2016, respectivamente.

    Dirigida por Neil Burger (El ilusionista, Sin límites), Divergente está ambientada en la Chicago de un futuro cercano. La trama transcurre en medio de una sociedad en la que la población ha quedado dividida en cinco facciones diferenciadas por la virtud que cultivan. La protagonista es Beatrice 'Tris' Prior (Shailene Woodley), una chica de Abnegación que, al cumplir los 16 años, tendrá que elegir si permanecer en su facción o cambiar y quedarse para siempre en alguna de las otras cuatro: Osadía, Verdad, Cordialidad y Erudición. Theo James, Tobias 'Cuatro' Eaton, será primero su tutor y después se convertirá en su interés amoroso. Kate Winslet (A Little Chaos), Maggie Q (Nikita), Zoë Kravitz (After Earth) y Milles Teller (The Spectacular Now) también figuran en el reparto. ¡No te pierdas las fotos de la 'premiere' y tampoco el tráiler de la película!

    Divergente

    Divergente Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top