Mi cuenta
    Los realizadores de 'La Lego película' negocian dirigir 'Cazafantasmas 3'

    Phil Lord y Chris Miller ('Infiltrados en clase'), los favoritos de Sony Pictures para comandar la nave tras el abandono voluntario de Ivan Reitman.

    Hace poco te hemos contado que Los Cazafantasmas 3 empezará a rodarse en 2015 sin Ivan Reitman como director debido a la muerte de su amigo y colaborador Harold Ramis (Egon Spengler). Sony Pictures busca ahora un director para reemplazarlo y, tal y como informa la siempre fiable Nikki Finke, el estudio no ha encontrado a un sustituto. ¡¡Ha encontrado a dos!! Los elegidos, que ya están en plena negociación, son Phil Lord y Chris Miller (La Lego película, Infiltrados en clase).

    Todo lo que tocan Phil Lord y Chris Miller parece convertirse en oro; de ahí que Sony Pictures se haya fijado en ellos después del éxito de La Lego película (380 millones de dólares recaudados con un presupuesto de 60 millones). La marcha de Reitman y el fallecimiento de Ramis son ambas malas noticias. Pero la contratación del 'dúo maravilla' podría beneficiar a la franquicia de Los Cazafantasmas. ¿Te gusta la idea? Hasta que se confirme su fichaje, no te pierdas el tráiler de La Lego película.

    La Lego película

    La Lego película Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top