Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': Paul Walker será reemplazado por dobles y efectos CGI

    La séptima entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel se estrenará el 10 de abril de 2015.

    Universal Pictures y los productores de Fast & Furious 7 ya han decidido cómo reemplazarán al malogrado Paul Walker (Brick Mansions (La fortaleza)). Aunque desde la trágica muerte del actor el estudio siempre ha mantenido su intención de que su personaje apareciera en la cinta, ha sido ahora cuando se ha confirmado la noticia. Según ha declarado al Daily News una fuente cercana a la producción, el actor será sustituido mediante varios dobles y a través de técnicas CGI. "Han contratado a cuatro actores con cuerpos muy similares al físico de Paul como base y para captar sus movimientos. La cara de Paul y su voz se usarán mediante CGI".

    Después de varios meses de retraso, el rodaje de la séptima entrega de la taquillera franquicia se ha reanudado en Atlanta, donde los protagonistas ya han grabado varias escenas. La grabación no se prolongará demasiado, porque cuando falleció Paul Walker, en un accidente de tráfico, ya se había filmado la mitad de la película. Lo que no ha confirmado el estudio es si Fast & Furious 7 será la última entrega de la saga o si, como anunciaron en un primer momento, será la primera de una nueva trilogía. No sería de extrañar que así fuese, porque Universal no querrá desaprovechar el éxito que tiene la franquicia, que desde que se estrenara la primera película en 2001, ha recaudado la friolera de 2.400 millones de dólares.

    Vin Diesel, Dwayne Johnson (Hercules: The Thracian Wars), Jason Statham, Michelle Rodriguez, Kurt Russell, Jordana Brewster y Lucas Black completan el reparto de la cinta que dirige James Wan, y que se estrena en España el 10 de abril de 2015.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top