Mi cuenta
    El 'reboot' de 'El precio del poder' ya tiene director

    El chileno Pablo Larraín sustituye a David Yates en el proyecto de Universal Pictures que adaptará a los tiempos modernos la película 'Scarface'.

    Hace más o menos cuatro años, Universal Pictures anunciaba a bombo y platillo su intención de rodar una nueva versión de Scarface, la película El Terror del Hampa de 1932 dirigida por Howard Hawks, a su vez reconvertida en El precio del poder (1983) con un icónico Al Pacino en el papel principal. Ahora, cuando pensábamos que el proyecto estaba herido de muerte, Universal confirma cambios en el guion y nuevo director tras la marcha de David Yates.

    David Yates (Harry Potter) era el director que había elegido Universal para el proyecto pero, debido a su compromiso con Tarzan, el estudio ha decidido sustituirlo por el chileno Pablo Larraín. Y eso no es todo, ya que Paul Attanasio (Donnie Brasco) reescribirá el guion firmado por David Ayer (Training Day). Por otro lado, poco se sabe de la trama, pero todo apunta a que la nueva película tendrá muy poco que ver con las dos versiones anteriores. Quizá el título y la premisa general, aunque ahora la historia se centrará en un inmigrante mexicano que persigue el sueño americano en Los Ángeles. Hasta que tengamos novedades, como quién será el protagonista, no te pierdas el tráiler del filme con Al Pacino.

    El precio del poder

    El precio del poder Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top