Mi cuenta
    'Los Vengadores: La era de Ultrón': ¿Viajará el Capitán América al pasado?

    Chris Evans vuelve a meterse en la piel de Steve Rogers en la secuela 'El soldado de invierno' que se estrena este viernes 28 de marzo en cines.

    Chris Evans repite desde este viernes como el Primer Vengador de Marvel Studios en Capitán América: El soldado de invierno, pero quizá acabemos de descubrir en qué consistirá su participación en Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015). Ya hemos visto en acción a los hermanos Mercurio y Bruja Escarlata y ahora, tal y como informa The Scotsman, parece que Steve Rogers podría viajar a los años 40 en la secuela de la exitosa Los Vengadores.

    Durante la promoción de El soldado de invierno, Chris Evans podría haber confirmado lo que le sucederá a su personaje en la película que dirigirá Joss Whedon. Steve Rogers luce una chaqueta en Capitán América 2 durante una visita al Smithsonian. "Me gustaba mucho cómo me quedaban y cómo me sentaban. Incluso puede que me haya quedado con alguna". Pero lo más curioso es que, justo después, Evans ha comentado que le están volviendo a tomar medidas para otra chaqueta de época en Los Vengadores: La era de Ultrón. ¿Habrá un 'flash-back' ambientado en los años 40? ¿Viajará en el tiempo por culpa de Ultrón? "Puede", contesta el actor una vez que se ha dado cuenta de su error.

    Los Vengadores: La era de Ultrón cuenta con un reparto de lujo, entre otros formado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón). Y a la secuela, además, se suman nuevos nombres, como los de Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Mercurio), Thomas Kretschmann (barón Von Strucker) o James Spader (Ultrón). ¿Crees que habrá cameo de Thanos? ¿Cómo serán las escenas tras los títulos? Hasta que lo sepamos, mira el 'teaser' tráiler del filme.

    Los Vengadores: La era de Ultrón

    Los Vengadores: La era de Ultrón Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top