Mi cuenta
    'Batman vs Superman': Eliza Dushku podría ser la nueva Catwoman

    La actriz ya ha puesto voz a la heroína de DC en la película de animación 'Batman: Año uno'.

    Nuevos rumores de Batman vs Superman. Después de conocer que el rodaje de la secuela de El Hombre de Acero comenzará el próximo mes de mayo, el nombre de la actriz Eliza Dushku (Dollhouse), frecuente colaboradora de Joss Whedon (Los vengadores: La era de Ultrón), ha comenzado a sonar como posible candidata a interpretar a Selina Kyle, o lo que es lo mismo a la nueva Catwoman. Ha sido la propia Dushku, que puso voz a la famosa heroína de DC en la película de animación del estudio Batman: Año uno, la que ha asegurado, en declaraciones al portal Comicbook, que le encantaría poder encarnar a la famosa heroína de DC, en versión real. "Por supuesto, mantendré mi teléfono encendido y movería cielo y tierra por la oportunidad de interpretarla en una película de acción real".

    Por el momento, esto es sólo un deseo de Eliza Dushku, y Warner Bros. no ha confirmado que se haya interesado por la participación de la actriz en la cinta que dirigirá Zack Snyder. Aunque podría ser una elección acertada, dado que su edad es similar a la del Batman que interpretará Ben Affleck (Perdida). Sin embargo, aún se desconoce si el estudio tiene previsto incluir la participación del personaje en la secuela de El Hombre de Acero.

    Así pues, el elenco de la película, aún sin título oficial, sigue formado por Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg. El estreno de Batman vs Superman en España está previsto para el 29 de abril de 2016.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top