Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¡Entra para saber cómo es el primer material mostrado en la CinemaCon!

    Jamie Dornan y Dakota Johnson protagonizan la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James que llega a España el 13 de febrero de 2015.

    La película Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 y, aunque hace tiempo que acabó el rodaje, Universal Pictures no había mostrado ningún material oficial más allá de un primer póster con Christian Grey de espaldas. Sin embargo, durante la CinemaCon que se celebra estos días en Las Vegas, el estudio ha enseñado un vídeo de cinco minutos en el que, para sorpresa de muchos, el sexo brilla por su ausencia. ¿Quieres saber qué es lo que muestra?

    Adaptación de la trilogía erótica firmada por E.L. James, Cincuenta sombras aborda la relación sexual entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), sí, pero también su historia de amor. De ahí que Universal haya apostado por resaltar el romance entre sus protagonistas en este primer vídeo para los profesionales del medio. Tal y como publica Entertainment Weekly, estos cinco minutos de la producción contienen algunos de los momentos más icónicos de la novela: su primer encuentro en la oficina de él, el helicóptero de Christian Grey, la frase de "No soy un hombre de flores y corazones"... Eso sí, Christian también aparece abriendo las puertas de su Cuarto Rojo del Dolor.

    Aunque todos los asistentes destacan la breve aparición de la mano en un muslo, de una venda y hasta de una fusta, todos coinciden en que el metraje difunfido en la CinemaCon se centra más en la pareja protagonista. También vemos a la madre de Anastasia, interpretada por Jennifer Ehle, emocionada porque su hija haya conocido a alguien nuevo; a su compañera y amiga Kate Kavanagh (Eloise Mumford), temerosa de que Christian rompa su corazón, y hasta a la mismísima Ana discutiendo con Christian sobre que la está cambiando. "Eres tú quien está cambiándome a mí", responde él. Está claro que Universal maneja con mucho cuidado la adaptación pero, tras la CinemaCon, sólo es cuestión de tiempo para que veamos a Christian y Anastasia en movimiento. ¿Crees que veremos el primer tráiler más pronto que tarde?

    Más allá del amor

    Más allá del amor Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top