Mi SensaCine
Más allá del amor
facebookTweet
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Más allá del amor
Fecha de estreno 11 de julio de 2014 (1h 44min)
Dirigida por
Reparto Alex Pettyfer, Gabriella Wilde, Bruce Greenwood más
Géneros Drama, Romántico
País Ee.uu.
Ver el tráiler
Medios 2,0 3 críticas
Usuarios 3,319 notas incluyendo 1 crítica
Sensacine 2,5

Sinopsis

Todos los públicos

Remake de la película 'Amor sin fin', dirigida por Franco Zeffirelli en 1981. El tema de la película es el amor, ese sentimiento con tantas caras que todo el mundo busca pero que no todos encuentran. Hay muchos tipos de amor que aparecen en la película: el amor entre esposos, el amor entre padres e hijos… Pero el más característico y que da lugar a la historia que aparece en 'Endless love' es el amor arrebatador y arrollador que se da entre dos adolescentes.

'Endless love' es una visión moderna de la historia de Romeo y Julieta. La relación sentimental que hay entre dos adolescentes cada vez se complica más, llegando a adquirir todos oscuros, obsesivos y haciéndose cada vez más difícil. La película está dirigida por Shana Feste ('Country Strong', 'El mejor') y protagonizada por Alex Pettyfer ('Magic Mike'), Gabriella Wilde ('Los Tres Mosqueteros en 3D') y Bruce Greenwood ('Cruce de caminos') entre otros. 

Título original Endless Love
Distribuidora Universal Pictures International Spain
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2014
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto 20 000 000 $
Remake de Amor sin fin
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,5 Regular
Más allá del amor

Playlist para corazones en flor

por Gerard Casau
Un chico de pasado problemático pero con el corazón de oro. Una joven de belleza purísima pero espíritu retraído y hermético. Diferencias de clases, proyectos de futuro en el aire y unos padres hiperprotectores que fruncen el ceño ante el romance... Las cartas con que juega Más allá del amor son conocidas por todos y, pese a ello, la película no tiene ningún reparo en explotar su previsibilidad, recreándose en estampas de alegría y amor que a día de hoy parecen pertenecer más al lenguaje publicitario que al cinematográfico: fiestas en jardines y piscinas, miradas cómplices sobre un tiovivos, un primer beso epifánico y clandestino... Esta franqueza a la hora de exponer tópicos que creíamos superados es lo que hace tolerable el visionado de un filme-producto (no hay que pasar por alto que el estreno del filme en Estados Unidos coincidió con San Valentín) que muestra todos los síntomas de l...
Leer crítica
<strong>Más allá del amor</strong> Tráiler 1:36
Más allá del amor Tráiler
10 886 vistas
<strong>Más allá del amor</strong> Tráiler (2) VO 2:17
Más allá del amor Tráiler (2) VO
5 042 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Alex Pettyfer
Alex Pettyfer
Personaje : David Elliot
Gabriella Wilde
Gabriella Wilde
Personaje : Jade Butterfield
Bruce Greenwood
Bruce Greenwood
Personaje : Hugh Butterfield
Robert Patrick
Robert Patrick
Personaje : Harry Elliot
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Empire
  • Cinemanía
  • Time Out London
3 Críticas de medios

Crítica de usuario

Ver todas las críticas de los usuarios
0% 0 crítica 0% 0 crítica 100% 1 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica
1 Crítica usuario

Fotos

24 Fotos

Secretos de rodaje

Distintos actores

La versión de la película de 1981 estaba protagonizada por Brooke Shields, Martin Hewitt y Shirley Knight. 

Remake

Se trata de una nueva versión de la conocida 'Amor sin fin', estrenada en 1981. Shana Feste hace los cambios que cree necesarios y cuenat de nuevo la dramática historia de amor. 
3 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

  • Lourdes L.

    Endless love, amor eterno, amor para siempre, más allá del amor..., menos mal que la película no duraba tanto porque más valdría un engaño traicionero, un corazón herido, un desplante agradecido que un remake interminable de esta índole!

    Cansa la desidia de un director, un guionista y un productor que piensan que cualquier cosa vale, extenua el abandono en busca de un mínimo de calidad, agota el mal uso de la palabra AMOR, ese romance apasionado y vigorizante que te paraliza delante de la pantalla, eleva tus palpitaciones, rejuvenece tu espíritu y cuyo hipnótico recuerdo jamás borrado será -Pretty woman, El diario de Noah...-

    Aquí, si tienes suerte y como mucho, temblarás de alegre emoción al saberte capaz de adivinar con suma facilidad los pasos y eventos a suceder en cada minuto, un juego de la oca diseñado por este trío -tú hubiertas tenido más gracia y gusto en su confección, sin problema alguno- sólo que te gustaría dejar de tirar el dado, negarte a seguir avanzando y terminar ya!, la partida.

    Porque cualquier niño/niña con sus Monster High es capaz de plasmar una historia con más pasión y deseo, atractivo y seducción, un filme con más fuerza y carisma, ardor y vigor y eso que aquí se contaba con el relato por anticipado! Por Dios, Jesús y el espíritu de todos los Santos! Si los valerosos soñadores de películas románticas sólo piden personajes sólidos que interesen, una historia apasionante y consistente, un romance de suspiro inigualable, tensión y brío en su desarrollo y un desenlace potente de magnífica impresión que sacie todas tus aspiraciones y deseos!!!

    Película directa para tele de sobremesa aunque, el gran misterio es cómo logra su estreno en la gran pantalla si ni siquiera sus dos actores protagonistas cuentan con ese nombre conocido que atraiga al público de masa adolescente a la sala del cine! Y pensar que no pertenezco a ese púbico y he estado allí!!! Y..., que más decir de este cliché andante de fácil olvido? Que eso es lo mejor, es de fácil olvido!!! Saquen sus pistolas y apunten porque el aburrimiento y la invalidez creativa van a empezar!!!

    Posdata: para no ser tan tan mala como Cruella De Vil diré: no es tan mala, sólo sosa, de fácil adivinación y nulo sex appeal. He sido muy mala?

    http://lulupalomitasrojas.blog...

Mostrar comentarios