Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¿Cómo será la nueva novela que escribe E.L. James?

    La adaptación de la trilogía erótica, con Jamie Dornan y Dakota Johnson como Christian y Anastasia, se estrena en España el próximo 13 de febrero de 2015.

    Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 en España y, después de describirte el 'teaser' de la película proyectado durante la CinemaCon, la Red no para de especular sobre la próxima novela de E.L. James después de que la autora de la trilogía erótica haya colgado una foto en la red social Instagram. La imagen muestra la pantalla de su ordenador con un documento de Word abierto y la leyenda "Ha pasado mucho tiempo...".

    Aparte de Cincuenta sombras de Grey, E.L. James ha escrito dos secuelas protagonizadas por el multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan, Once Upon A Time) y la inocente estudiante Anastasia Steele (Dakota Johnson, Need for Speed): Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. En noviembre del año pasado, la escritora revelaba nuevo libro "muy distinto de Cincuenta sombras", pero los fans siguen soñando con una potencial cuarta entrega de la saga. "El punto de vista de Christian haría que mi vida fuera mejor", ha publicado un usuario de Instagram contestando a la foto. Hasta que veamos el primer material oficial de la película, mira el 'teaser' de Más allá del amor (6 de junio).

    Más allá del amor

    Más allá del amor Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top