Mi cuenta
    La secuela de 'Magic Mike' se llamará 'Magic Mike XXL'

    Gregory Jacobs sustituye a Steven Soderbergh como director de los 'strippers' masculinos y Channing Tatum co-escribe el guion. ¿Volverá Matthew McConaughey?

    Magic Mike, la película de 'strippers' masculinos que recaudó más de 165 millones de dólares con un presupuesto de tan sólo 7 millones, ya tiene título para su secuela. Se llamará Magic Mike XXL y, aunque era de esperar, Steven Soderbergh no repetirá como director. En su lugar se pondrá tras las cámaras Gregory Jacobs, ayudante de dirección en títulos como Ocean's Eleven o Contagio, y no el actor Channing Tatum (Jupiter Ascending), que sí firmará el guion junto a Reid Carolin.

    Como recordarás, Magic Mike se basa en la experiencia personal de Channing Tatum como 'stripper' y, entre otras aventuras, narra el ascenso profesional del novato Adam, interpretado por Alex Pettyfer. Gregory Jacobs ha dirigido películas como Criminal (2004) y Escalofrío (2007) y, por si estás preocupado, ha sido el asistente de Soderbergh -que será productor de XXL- en todas sus películas y, cómo no, en la primera parte de Magic Mike. A Joe Manganiello se le escapó que el rodaje de la segunda parte empezará en otoño, pero todavía se desconoce si regresará el reparto original. ¿Estarán Matt Bomer y el ahora ganador del Oscar Matthew McConaughey? Hasta que lo sepamos, disfruta del tráiler de Jupiter Ascending (1 de agosto).

    Jupiter Ascending

    Jupiter Ascending Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top