Mi cuenta
    'Los Vengadores: La era de Ultrón': Marvel promete más protagonismo para Hulk y Ojo de Halcón

    La secuela de superhéroes escrita y dirigida por Joss Whedon se estrena el próximo 1 de mayo de 2015. ¿Qué les pasará al Gigante Esmeralda y a Clint Barton?

    Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 1 de mayo de 2015 como broche de oro a la "Segunda Fase" de Marvel Studios -antes llegará Guardianes de la galaxia- y, después de revelarte el triste hallazgo durante el rodaje en Corea del Sur, Kevin Feige ha prometido mayor protagonismo para Hulk (Mark Ruffalo) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

    "Me encantaría hacer una película de Hulk con Mark Ruffalo. Pero parte de la diversión de La era de Ultrón -escrita y dirigida por Joss Whedon- consistía en que ya habíamos visto una aventura de Iron Man antes -Iron Man 3-, una de Thor -Thor: el mundo oscuro- y otra de Capitán América -Capitán América: El soldado de invierno. Sin embargo, no habíamos vuelto a ver al Gigante Esmeralda. Era muy importante para nosotros potenciar tanto a Hulk (Ruffalo) como a Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Los dos van a tener mucho peso". A continuación, no te pierdas el 'teaser' de la película.

    Los Vengadores: La era de Ultrón

    Los Vengadores: La era de Ultrón Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top