Mi cuenta
    'Los Goonies 2', confirmada por el director Richard Donner

    El realizador de 'Superman' revela que la segunda parte de la película sobre Mikey, Brand, Gordi y su pandilla se grabará con Sean Astin, Josh Brolin y el resto del reparto original.

    El año pasado, ante la insistencia de los fans, Sean Astin (El señor de los anillos) fue preguntado sobre la posibilidad de una secuela de Los Goonies, la mítica película dirigida en 1985 por Richard Donner (Arma letal). El actor contestó positivamente. "Habrá segunda parte. Estos al 100% seguro de que grabaremos una secuela. Me apostaría a mis hijos". Y por las palabras del propio Donner, parece que Samsagaz Gamyi no tendrá que deshacerse de su prole.

    Richard Donner, también realizador de Superman, ha hablado con el portal TMZ y ha confirmado lo que muchos esperaban. Le preguntaron si le gustaría hacer otra película basada en un cómic, y esto es lo que contestó. "Si consideras Los Gonnies un cómic, entonces sí. Estamos haciendo una segunda parte". La cinta original se estrenó en 1985 con Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman, Jeff Cohen, Kerri Green y Martha Plimpton como protagonistas. Steven Spielberg escribió el guion y, aunque todavía se desconoce la trama de la continuación, se espera que se centre en los hijos de Mikey, Brand, Stef y Gordi, entre otros, con el regreso del 'cast' original en forma de cameos. ¿Te gustaría?

    Los Goonies

    Los Goonies Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top