Mi cuenta
    Marvel supera a 'Harry Potter' como la franquicia más taquillera en Estados Unidos

    J.K. Rowling ya trabaja en la adaptación del 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que Warner Bros. abordará en forma de trilogía.

    Con el éxito de Capitán América: El soldado de invierno -que ya lleva 95 millones de dólares recaudados en Estados Unidos y 302 millones en todo el mundo-, el Universo Cinematográfico de Marvel Studios acaba de batir un nuevo récord. Se acaba de convertir en la franquicia más taquillera de la historia en USA, e incluso ha superado a la de Harry Potter.

    Si sumamos Los Vengadores, las tres películas de Iron Man, las dos películas de Thor, las dos de Capitán América y El increíble Hulk, Marvel Studios acumula algo más de 2.457 millones de dólares frente a los 2.390 millones recaudados por las ocho películas del joven mago creado por J.K. Rowling. Y todavía podría aumentar esa ventaja, ya que a la "Segunda Fase" de la Casa de las Ideas todavía le quedan los estrenos de Guardianes de la galaxia (14 de agosto) y Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015). Mientras, como sabrás, Rowling escribe el guion del 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que Warner Bros. ya ha confirmado que será una trilogía. ¿Marvel o Harry Potter? A continuación, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la galaxia con Chris Pratt y Zoe Saldana, entre otros.

    Guardianes de la galaxia

    Guardianes de la galaxia Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top