Mi cuenta
    Warner Bros. confirma que el 'spin-off' de 'Harry Potter' será una trilogía

    J.K. Rowling escribe el guion de la película que, en principio, se estrenará en 2016-2017 y se centrará en el personaje de Newt Scamander.

    ¡Buenas noticias para los adictos a Harry Potter! Aparte de poder visitar el famoso Callejón Diagón en persona, los seguidores del joven mago creado por J.K. Rowling disfrutarán próximamente del 'spin-off' Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Y eso no es todo, ya que el jefe del estudio acaba de confirmar que la continuación será en forma de tres películas con un presupuesto digno de cualquier 'blockbuster' de Hollywood. ¿Crees que Daniel Radcliffe hará un cameo?

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos se basa en un libro de texto de Hogwarts que puedes ver en las películas de Harry Potter. Su autor es Newton Artemis Fido 'Newt' Scamander y es lectura obligatoria para todos los alumnos de quinto curso. La obra contiene algunas de las criaturas mágicas más importantes del universo ccreado por J.K. Rowling, y muchas de ellas figuran en los largometrajes. Aunque los detalles se guardan como oro en paño, el 'spin-off' se centrará en las aventuras de Scamander y cobrará vida de las manos de la mismísima creadora del joven mago. Radcliffe no tendrá un papel prominente, ya que la continuación trasncurre 70 años antes de que Harry llegara a Hogwarts. Nosotros ya nos hemos adelantado a la noticia y por eso te proponemos 10 actores que podrían dar vida al enigmático Newt Scamander.

    La película, en principio, se estrenará en 2016-2017 y, si todo marcha bien, Warner Bros. también tiene en mente las adaptaciones de Quidditch a través de los tiempos y Los cuentos de Beedle el bardo, libro que incluye La fábula de los tres hermanos que narraba Hermione Granger (Emma Watson) en Harry Potter y las reliquias de la muerte.

    Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

    Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top