Mi cuenta
    10 actores que podrían ser Newt Scamander en el 'spin-off' de 'Harry Potter'

    Lo nuevo de J.K. Rowling para la gran pantalla se estrenará en 2016-2017 y estará ambientado en la Nueva York de los años 20.

    El 'spin-off' de Harry Potter basado en el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya está en marcha y es tan importante para Warner Bros. que J.K. Rowling escribe el guión en estos momentos. El productor de todos los filmes del joven mago David Heyman (Gravity) ha prometido que la nueva entrega se ambientará en el mismo mundo mágico -sólo que 70 años antes. Y aunque no veremos ni a Harry ni a Ron ni a Hermione, sí que podremos conocer a Newt Scamander, un profesor especializado en criaturas mágicas que tendrá que convencer al público 'muggle' para triunfar en taquilla. ¿Quiénes podrían interpretarlo?

    David Heyman ha charlado con Vulture y, aparte de sugerir un posible cameo de Albus Dumbledore, también ha expresado su opinión sobre algunos candidatos. El personaje de Newt tendrá unos veintitantos años y la historia transcurrirá en la Nueva York de los años 20. Uno de los favoritos es 1) Dev Patel, Jamal en Slumdog Millionaire y Neal Sampat en la serie The Newsroom. "Es un actor buenísimo", comenta el productor. También tiene opciones 2) Thomas Brodie-Sangster, el niño de Love Actually y Jojen Reed en Juego de tronos. "Otro que es excelente". 3) Bret McKenzie es otra de las posibilidades, y ahora más que encarna a Lindir en El Hobbit de Peter Jackson. También suenan 4) Harry Lloyd (Viserys en Juego de tronos) y 5) Colin Morgan, protagonista de Merlín.

    A pesar de sus compromisos con la franquicia The Amazing Spider-Man, 6) Andrew Garfield es otro de los actores a tener en cuenta -aunque es americano- para interpretar a Newt Scamander. Y lo mismo sucede con 7) Sam Claflin (Finnick Odair en Los juegos del hambre: En llamas), 8) el gesticuloso Matt Smith (Doctor Who), 9) Robert Sheehan (Simon en la saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare) y 10) Eddie Redmayne, estrella en alza y uno de los protagonistas de Los Miserables y Jupiter Ascending. La película, en principio, se estrenará en 2016-2017 y, si todo marcha bien, Warner Bros. también tiene en mente las adaptaciones de Quidditch a través de los tiempos y Los cuentos de Beedle el bardo -que incluye La fábula de los tres hermanos. A continuación, te dejamos el tráiler de Gravity, producida por Heyman y en los cines españoles desde este viernes.

    Gravity

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top