Mi cuenta
    'Cómo entrenar a tu dragón 2': nuevo póster de la esperada secuela

    Gerard Butler, Jonah Hill y Cate Blanchett son algunos de los actores que ponen voz a los protagonistas animados de la cinta que se estrena el 1 de agosto de 2014.

    A un día para que salga a la luz el nuevo tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 2, Paramount Pictures ha lanzado, a través de Coming Soon, un póster más de la esperada secuela animada, protagonizado por Gobber y su dragón, Grump. La nueva aventura de Hiccup y su adorable dragón, Desdentado, les llevará a descubrir una cueva secreta de hielo donde vive más de un centenar de dragones salvajes, a las órdenes de un misterioso jinete. Para intentar cambiar las relaciones entre dragones y humanos, ambos deberán demostrar que su amistad está por encima de todo.

    Dean DeBlois repite detrás de las cámaras, pero esta vez sin la compañía de Chris Sanders, de esta divertida secuela a cuyos personajes han prestado voz Gerard Butler, Jonah Hill (Infiltrados en la universidad ), Kristen Wiig, Cate Blanchett, Kit Harington (Juego de tronos), Christopher Mintz-Plasse y Djimon Hounsou, entre otros. Cómo entrenar a tu dragón 2 se estrenará en los cines españoles el del 1 de agosto de 2014. Si aún no lo has visto, aquí te dejamos el tráiler.

    Cómo entrenar a tu dragón 2

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top