Mi cuenta
    David S. Goyer dice que Warner/DC no intenta copiar a Marvel Studios

    El guionista de 'Batman Vs. Superman' aspira a un universo fílmico tan cohesionado como el de la Casa de las Ideas. ¿Habrá 'La Liga de la Justicia'?

    Después de afirmar que le gustaría hacer una película sobre Linterna Verde y de animar a Warner Bros. para que dé forma a un universo fílmico más cohesionado, el guionista David S. Goyer (Batman Vs. Superman, El Hombre de Acero) insiste en que el estudio y DC Comics no buscan copiar a Marvel. Goyer insinúa que Warner no tiene ninguna prisa por un potencial filme sobre La Liga de la Justicia y, con bastante humor, describe cómo funciona su proceso creativo.

    "Sé que esto va a sonar un poco estúpido, pero en realidad no lo es. Se trata de nuestra forma de contar historias, y esperamos poder convencer a Warner Bros. de ello", aclara David S. Goyer. No es que nos sentemos en una sala fumando cigarrillos y digamos: "¡Mira lo que está haciendo Marvel!". No funciona de ese modo". Al menos, Batman Vs. Superman -con Henry Cavill como Clark Kent, Ben Affleck como Bruce Wayne y Gal Gadot como Wonder Woman- se enfrentará en taquilla contra Capitán América 3. Será el 6 de mayo de 2016, fecha elegida para su estreno en USA.

    Guardianes de la galaxia

    Guardianes de la galaxia Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top