Mi cuenta
    Michael Bay confirma al menos dos películas de 'Transformers' tras 'La era de la extinción'

    Mark Wahlberg sustituye a Shia LaBeouf como protagonista en la próxima película protagonizada por Autobots y Decepticons. ¡Estreno 8 de agosto!

    Aunque en un principio se pensaba que Transformers: La era de la extinción sería la última película protagonizada por Autobots y Decepticons, su director Michael Bay acaba de confirmar que prepara al menos dos secuelas para después del estreno del próximo 8 de agosto. "Es una especie de nueva Transformers", comenta en Entertainment Weekly. "Hicimos tres películas, una primera trilogía, y ahora apostamos por la siguiente [...] No sé todavía si dirigiré las dos siguientes, pero eso es lo que vamos a hacer. La era de la extinción es la primera [película] de una nueva trilogía".

    Como sabrás, Mark Wahlberg sustituye a Shia LaBeouf como protagonista y, entre otros personajes, veremos al líder de los Dinobots Grimlock y a un nuevo robot llamado Lockdown que no trabaja ni para Autobots ni para Decepticons. Por otro lado, Michael Bay también se ha referido a la marcha de LaBeouf y ha recalcado que no fue despedido. "Acabamos bien. Es un gran tipo... Pero necesitábamos cambiar la historia [...] Nadie fue despedido. Los dos pensábamos lo mismo. Él quería hacer tres películas y fue cuando llamé a Mark porque nos lo pasamos genial haciendo Dolor y dinero".

    Transformers: La era de la extinción

    Transformers: La era de la extinción Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top