Mi cuenta
    Marc Webb dice que le gustaría hacer una secuela de '500 días juntos'

    El director de 'The Amazing Spider-Man 2' ya piensa en un reencuentro entre Tom Hansen (Joseph Gordon-Levitt) y Summer Finn (Zooey Deschanel).

    Marc Webb no para de promocionar The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, cuyo estreno está señalado en España para este jueves 17 de abril, pero también nos ha contado en EXCLUSIVA cuáles son sus planes para el futuro. En principio, The Amazing Spider-Man 3 será su última película de la franquicia del Hombre Araña de Marvel y, como no para de recalcar durante una entrevista, los fans siguen empeñados en que haga una secuela de 500 días juntos.

    500 días juntos se estrenó en 2009 con Joseph Gordon-Levitt (Sandman) y Zooey Deschanel (New Girl) como protagonistas y muchos de los que la vieron querrían saber qué ha pasado con Tom Hansen y Summer Finn en estos años. ¿Le gustaría a Marc Webb dirigir una segunda parte? "Mucha gente me lo pide en Internet", responde el realizador durante un encuentro en París. "Sería interesante, pero no sé exactamente cómo hacerlo. Quizá sobre el personaje de Otoño (Minka Kelly)... O con Tom y Summer viéndose diez años después. Quizá quedaría bien". ¿Significa eso que está pensando en volverse a reunir con la pareja de actores? "No lo sé... Creo que lo haría con Angelina Jolie y Russell Crowe", bromea. Hasta que se concrete, no te pierdas el tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top