Mi cuenta
    Chloë Grace Moretz será Cassie Sullivan en la adaptación de 'La Quinta Ola'

    La actriz de 'Kick-Ass' y 'Carrie' se apunta a la moda de 'Los juegos del hambre' y 'Divergente' y protagonizará la adaptación del 'bestseller' de Rick Yancey.

    En parte alentada por los éxitos de Los juegos del hambre y Divergente, Sony Pictures ha llegado a un acuerdo con la joven actriz Chloë Grace Moretz (Kick-Ass, Carrie) para que interprete a Cassie Sullivan en la adaptación de La Quinta Ola, la novela 'bestseller' de Rick Yancey. La película la dirigirá J Blakeson (La desaparición de Alice Creed), mientras que el guion lo firma Susannah Grant (Erin Brokovich, Por siempre jamás, En sus zapatos). ¿No sabes de qué va?

    La Quinta Ola es una novela fantástica que sigue la estela de Los juegos del hambre de Suzanne Collins, Divergente de Veronica Roth o Los Olvidados de Michael Grant. Tras cuatro olas que han acabado con casi toda la población de la Tierra, la joven Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), de 16 años, hace lo posible por salvar a su hermano pequeño. Huye por un tramo desolado de autovía y lo hace para escapar de esos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida; al menos hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker, un joven que podría ayudarla pero, ¿será capaz de confiar en él?

    El 'bestseller' de Rick Yancey se ha convertido en todo un fenómeno de la literatura juvenil. Ha permanecido durante 20 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times y ha vendido más de 240.000 copias en papel y 55.00 copias en libro digital. Atrapa la atención de jóvenes y adultos por igual y Yancey ya prepara The Infinite Sea, primera secuela de la planeada trilogía, que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 16 de septiembre. Hasta que tengamos más detalles, no te pierdas el tráiler de Divergente protagonizada por Shailene Woodley (30 de abril en cines).

    Divergente

    Divergente Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top