Mi cuenta
    'Piratas del Caribe 5', con Johnny Depp, se rodará este año

    El productor Jerry Bruckheimer da por hecho que veremos muy pronto al capitán Jack Sparrow. ¡Y también anuncia 'Superdetective en Hollywood 4'!

    Lo último que habíamos escuchado es que Piratas del Caribe 5, subtitulada como Dead men Tell No Tales, todavía no había recibido luz verde por parte de Walt Disney. Pero eso no le ha impedido al productor Jerry Bruckheimer asegurar que la nueva secuela se grabará antes de que acabe 2014. Y eso no es todo, ya que Superdetective en Hollywood 4, protagonizada de nuevo por Eddie Murphy, correrá la misma suerte.

    Piratas del Caribe 5 iba a estrenarse en principio el próximo 10 de julio de 2015, pero la ocasión acabó retrasándose por acumulación de estrenos y para que los directores Espen Sandberg y Joachim Rønning tuvieran tiempo para mejorar el guion de Jeff Nathanson. "Espero que el rodaje tenga lugar este otoño o a finales de año si todo marcha bien", ha comentado Jerry Bruckheimer. Johnny Depp regresará como el capitán Jack Sparrow, mientras que el ganador del Oscar Christoph Waltz ha mostrado su interés por encarnar al villano capitán Brand.

    Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

    Piratas del Caribe: En mareas misteriosas Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top