Mi cuenta
    ¿Cambiará de nombre 'El Hobbit: partida y regreso'?

    Martin Freeman, Benedict Cumberbatch, Sir Ian McKellen, Richard Armitage y compañía regresan con el desenlace de la obra de J.R.R. Tolkien el 17 de diciembre.

    Después de echarle un primer vistazo a la parodia porno de El Hobbit, todo apunta a que Partida y regreso, la tercera entrega y desenlace de la franquicia, podría cambiar de título. New Line Cinema acaba de registrar el título The Hobbit: Into the fire, aunque el 'site' TheOneRing.net informa de que podría tratarse de una estrategia para proteger los derechos de una posible película relacionada con los personajes creados por J.R.R. Tolkien.

    Aunque al final Warner Bros. le puso el nombre de Partida y regreso, se esperaba que la última entrega de la saga se llamara The Battle of Five Armies, algo así como La Batalla de los Cinco Ejércitos. Martin Freeman, Benedict Cumberbatch, Sir Ian McKellen, Richard Armitage y Luke Evans, entre otros, regresan a la gran pantalla el próximo 17 de diciembre, el mismo día que su estreno en Estados Unidos. Hasta que sepamos más, mira el tráiler de La desolación de Smaug.

    El Hobbit: La desolación de Smaug

    El Hobbit: La desolación de Smaug Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top