Mi cuenta
    'Capitán América 3': Disney podría mover el estreno para no coincidir con 'Batman Vs. Superman'

    La secuela de 'El Hombre de Acero' se estrena el próximo 6 de mayo de 2016 en USA. ¿Podrán Henry Cavill y Ben Affleck contra el Primer Vengador de Marvel?

    Walt Disney y Warner Bros. no paran de jugar al ratón y al gato con la fecha de estreno de Capitán América 3 y Batman Vs. Superman. Marvel fue la primera en elegir el 6 de mayo de 2016, aunque no dijo hasta hace poco de qué película se trataba. Por su parte, y debido a retrasos en el rodaje, Warner Bros. y DC Comics movieron la secuela de El Hombre de Acero del verano de 2015 a la misma fecha que el 'blockbuster' de la Casa de las Ideas.

    Capitán América: El soldado de invierno se ha convertido un éxito en taquilla al recaudar casi 600 millones de dólares, pero Disney no las tiene todas consigo y podría estar pensando en cambiar la fecha de estreno de mayo de 2016 para no vérselas con Batman Vs. Superman. El presidente de la Casa de Mickey Mouse Alan Horn ha hablado sobre el tema en el Festival de Cine de Tribeca y ha revelado que, pese a no querer bajarse del carro en un principio, la compañía se lo está pensando. ¿Quién moverá antes la fecha de estreno? ¿Marvel o DC Comics? ¿Crees que Steve Rogers (Chris Evans) podría con Clark Kent (Henry Cavill) y Bruce Wayne (Ben Affleck)? ¡Mira el tráiler de El soldado de invierno!

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top