Mi cuenta
    'Brick Mansions': ¡Paul Walker lo da todo por el ‘parkour’ desde este viernes!

    El protagonista de la saga 'Fast & Furious', fallecido el pasado noviembre de 2013, encabeza el 'remake' del filme 'Distrito 13'.

    Brick Mansions se estrena este viernes 25 de abril y, después de ver el póster final del filme, tienes que leer con atención la crítica firmada por Paula Arantzazu Ruiz. Se trata de la última película del actor Paul Walker (Fast & Furious) antes de morir el 30 de noviembre de 2013 en un fatal accidente de coche y, como destaca nuestra crítica, Walker lo da todo por el ‘parkour’ junto a David Belle. Brick Mansions es el 'remake' del filme Distrito 13, y en ella el malogrado actor se mete en la piel de un policía encubierto que empieza a trabajar con Lino (Belle), un ratero cuya novia ha sido secuestrada por un jefazo de la droga.

    "Brick Mansions se beneficia de los avances tecnológicos audiovisuales y, a diferencia del otro filme, apuesta por los ralentís enfáticos, la multicámara y, por supuesto, por los FX [...] "Lástima del malogrado destino del actor, porque Paul Walker presta su porte con elegancia y se acomoda a la perfección al universo de acción de la compañía: su complicidad con David Belle echa chispas y, además se intuye que, como sucede hoy en día con Liam Neeson, Walker podría haber triunfado (de nuevo) como estrella de EuropaCorp".

    Mientras, si quieres saber lo último sobre A todo gas, Universal Pictures estrenará la esperada Fast & Furious 7 el próximo 10 de abril de 2015 y, como se pensaba, el estudio sí que contará con el material que tenía grabado con Walker. El guion mantendrá a Brian O'Conner como protagonista y parte fundamental de la historia, pero la trama se adaptará al fallecimiento del actor. Además, hace poco hemos visto una emotiva foto de Vin Diesel (Guardianes de la galaxia) en compañía de los hermanos de Walker. ¿Te animas a ver Brick Mansions? ¿Te lo estás pensando? ¡Mira el tráiler de la película y decídete!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top