Los actores Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen se encuentran en plena promoción de su próxima película: Godzilla. El 'reboot' del famoso monstruo japonés, en la que comparten cartel con Bryan Cranston (Breaking Bad), llega a las salas de cine el 15 de mayo. En una entrevista a Total Film Magazine se les ha preguntado a ambos sobre su relación en la esperada película de Marvel: Los Vengadores: La era de Ultron, en la que interpretan a Mercurio y Bruja Escarlata, y que se estrenará el 1 de mayo de 2015. Te dejamos la entrevista a continuación.
Aunque Elizabeth Olsen se centró, sobre todo, en su personaje en la película, Aaron Taylor-Johnson optó por alabar a su compañera de reparto y hablar de lo emocionado que está por volver a trabajar con ella después de Godzilla. "Lo que más me gusta de Bruja Escarlata es que es increíblemente perceptiva y puede leer a través de las personas y los objetos, lo que le hace tener una conciencia de 360º de todo" dice Olsen cuando se le pregunta por Bruja Escarlata. La actriz, que se dio a conocer de Martha Marcy May Marlene, también ha declarado que "mi parte favorita de Mercurio es que es muy rápido, tiene un humor muy divertido".
Aaron Taylor-Johnson, actor que ya dio vida a un superhéroe en Kick-Ass, dijo que esperaba poder mantener la dinámica que ha tenido en Godzilla con Olsen, pero esta vez en una relación fraternal y no matrimonial. "Hemos abrazado a los personajes que están en los cómics, pero cambiando la dinámica de Godzilla en la que nuestros personajes son marido y mujer. Es importante para marcar las diferencias en pantalla". Aunque en las últimas versiones de los cómics, Mercurio y Bruja Escarlata son dos hermanos que mantienen una relación incestuosa, no se ha querido mantener la tónica en la producción de Marvel. El joven actor además ha declarado su admiración por su compañera en la gran pantalla "Estoy muy emocionado. No puedo pensar en nadie con quien volver a trabajar que con Lizzie Olsen".