Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1': nuevas imágenes del rodaje con Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth

    Francis Lawrence es el director de la primera parte de la última entrega cinematográfica inspirada en los best-seller de Suzanne Collins.

    El próximo otoño llegará a los cines Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1, la primera parte de las dos en las que se dividirá la última entrega cinematográfica basada en la trilogía de best-seller de Suzanne Collins. El rodaje se ha trasladado a París, donde se han tomado varias instantáneas de algunos de los protagonistas de la cinta como Jennifer Lawrence (X-Men: Días del futuro pasado), Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y Natalie Dormer, entre otros. Junto a ellos, Woody Harrelson (Out of the Furnace), Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Julianne Moore, Stanley Tucci y Donald Sutherland completan el elenco principal de la película que dirige Francis Lawrence.

    Después de proclamarse ganadora, y salvar su vida, en el Tercer Vasallaje de los 25, Katniss consigue que los distritos de Panem se revelen contra la tiranía del Capitolio. Mientras la guerra marcará cuál es el rumbo de Panem, Katniss seguirá buscando la solución con la que poder salvar la vida de todos los que le importan y están en peligro. Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1 se estrenará en Estados Unidos el 21 de noviembre de 2014, y la segunda, y última parte de la franquicia, llegará a los cines el 20 de noviembre de 2015. Por el momento, ninguna de las dos películas tiene fecha de estreno en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top