Mi cuenta
    'Batman V. Superman: Dawn of Justice': revelado el título y el logo definitivo

    Zack Snyder es el director de la secuela de 'El Hombre de Acero' que protagonizarán Ben Affleck y Henry Cavill.

    La secuela de El Hombre de Acero ya tiene título oficialBatman V. Superman: Dawn Of Justice es el nombre que Warner Bros. le ha dado a la esperada película en la que se enfrentarán dos de los superhéroes más conocidos del universo DC. Sin embargo, el estudio no ha dado ninguna explicación sobre el porqué de este título, en el que podría haberse incluido la palabra justicia, para dar paso a la siguiente película de DC, La liga de la justicia. Junto al logo, la compañía ha revelado el logo definitivo de la cinta que dirigirá Zack Snyder, en el que se pueden, superpuestos, los nuevos emblemas del Hombre Murciélago y el Hombre de Acero.

    Warner Bros. ha emitido un comunicado para dar a conocer las últimas novedades de la producción y para anunciar que el rodaje, que ya ha comenzado, se llevará a cabo en los estudios de Michigan y en localizaciones de Detroit, Illinois, Africa y el Pacífico Sur. Una vez concluída toda la fotografía se iniciará un largo proceso de post producción, cuyo resultado se podrá ver en los cines de España a partir del 29 de abril de 2016.

    Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Ben Affleck (BruceWayne/Batman), Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne, Diane Lane (Martha Kent) y Holly Hunter son los protagonistas de la cinta escrita por Chris Terrio y David S. Goyer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top