Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn Of Justice': Warner Bros. podría lanzar hasta seis películas de DC antes de 'La Liga de la Justicia'

    Kevin Smith ha explicado que la cinta protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill no es realmente una secuela de 'El Hombre de Acero'.

    Warner Bros. quiere crear un gran universo cinematográfico de DC. El pasado martes, Kevin Smith, uno de los mejores amigos de Ben Affleck, dijo que Batman v Superman: Dawn Of Justice será la introducción de la película de La Liga de la Justicia. Un día después se ha publicado la declaración completa del realizador, en la que afirma que Warner podría estrenar hasta seis películas protagonizadas por los héroes de DC antes de la llegada de La Liga de la Justicia.

    "Obviamente, ellos están empezando algo, y hay una relación entre estas películas, así que, esto es el comienzo de La Liga de la Justicia, como todos sospechamos cuando anunciaron ese casting. Era como, 'esto es el principio de la película de La Liga de la Justicia'. Por lo que sé hasta ahora, esto no es Superman 2. No están haciendo estas cosas. Están haciendo como, 'aquí está El Hombre de Acero, aquí Batman v Superman: Dawn of Justice'. La siguiente no es como una secuela de estos personajes. Están intentando construir un universo de unas cinco o seis películas. Pero todas ellas, supuestamente contarán una gran historia, orientada a La Liga de la Justicia".

    Smith no ha dicho si ya se sabe en torno a qué personaje o personajes de DC girarán los largometrajes, si ben Affleck protagonizará una película de Batman en solitario, o si Wonder Woman finalmente tendrá su propio filme. Pero por el momento, la ausencia de confirmación por parte del estudio hace que las palabras de Kevin Smith sean simples especulaciones. Así pues, lo único que se sabe es que Zack Snyder se encargará de dirigir Batman v Superman: Dawn Of Justice, y que contará con un reparto encabezado por Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Diane Lane, Ray Fisher y Laurence Fishburne. Salvo cambios de última hora, la cinta está previsto que se estrene en España el 29 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top