Mi cuenta
    Primer tráiler de 'El libro de la vida', la película de animación producida por Guillermo del Toro

    Ambientada en el Día de los Muertos, esta historia de amor para los más pequeños se estrena el 10 de octubre con las voces de Channing Tatum, Zoe Saldana y Christina Applegate.

    No llega a España hasta el próximo 10 de octubre pero, después de ver el primer tráiler, ya tenemos ganas de que pasen los meses. Te hablamos de El libro de la vida, la nueva película de animación de 20th Century Fox, ambientada en el Día de los Muertos y producida por el mismísimo Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, Pacific Rim). Mezcla el Grim Fandango de LucasArts, El sueño de una noche de verano de William Shakespeare y un estilo visual sorprendente y tendrás esta cinta que ya huele a 'hit'.

    Channing Tatum, Zoe Saldana, Diego Luna, Christina Applegate, Ice Cube y Ron Perlman, entre otros, prestan su voz para el filme bajo la marcada producción de Guillermo del Toro. La trama es bastante sencilla: Los amigos Manolo y Joaquín están enamorados de la misma mujer, María, y los dioses hacen apuestas sobre cuál de los dos hombres escogerá semejante belleza. Todo parece decantarse del lado de Manolo, pero entonces el dios que votó en su contra mata al candidato y lo obligará a viajar por el inframundo hasta reencontrarse con su verdadero amor. Como asegura el tráiler, "una epic fiesta".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top