Mi cuenta
    Nuevas fotos de la animada 'El libro de la vida', producida por Guillermo del Toro

    Channing Tatum, Zoe Saldana y Christina Applegate, entre otros, prestan sus voces al nuevo largo de 20th Century Fox para los más pequeños que se estrena el 10 de octubre.

    No se estrena en España hasta el próximo 10 de octubre, pero USA Today acaba de publicar nuevas fotos de El libro de la vida, la nueva película de animación de 20th Century Fox que además está producida por Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, Pacific Rim). Channing Tatum, Zoe Saldana, Diego Luna, Christina Applegate, Ice Cube y Ron Perlman, entre otros, prestan su voz para el filme.

    Descrita por Fox como "una comedia de animación con un estilo visual único", El libro de la vida narra el viaje de Manolo, un hombre cuya existencia se debate entre las expectativas de su familia y sus verdaderos sueños. Antes de tomar una decisión, el protagonista se embarca en una aventura inimaginable que incluye hasta tres mundos fantásticos diferentes. Toreros, una historia de amor, un cerdo de lo más simpático y un tipo de animación con el nombre de Guillermo del Toro detrás. ¿Qué te parece?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top