Mi cuenta
    'Bajo la misma estrella' arrasa entre las mujeres estadounidenses

    La adaptación del 'bestseller' de John Green se estrena el próximo 15 de agosto en España.

    Bajo la misma estrella se estrena el próximo 15 de agosto en España y, aparte de romper todos los récords en venta anticipada de entradas en USA, también está conquistando a las mujeres. Pero aunque la adaptación a la gran pantalla del 'bestseller' de John Green intenta seducir a los fans de Los juegos del hambre, Crepúsculo y Divergente, la trama de Bajo la misma estrella es mucho más dramática.

    Dirigida por Josh Boone (Un invierno en la playa), Bajo la misma estrella está protagonizada, entre otros, por Shailene WoodleyAnsel Elgort (Divergente), Willem Dafoe, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Mike Birbiglia y Emily Peachey. La historia narra las aventuras de Hazel (Woodley) y Gus (Elgort), dos adolescentes extraordinarios que comparten el mismo desdén por la vida. Ambos están enfermos de cáncer, pero en el camino acaban enamorándose el uno del otro. "Lo vemos como una alternativa a los 'blockbusters' sobrenaturales", comenta la presidenta de Fox 2000. "Estamos convencidos de que este tipo de historias realistas será lo próximo que demanden los jóvenes espectadores".

    Con un presupuesto de sólo 12 millones de dólares, el drama romántico podría recaudar 35 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición cuando se estrene hoy, viernes 6 de junio. Fox 2000 compró los derechos de la novela semanas después de que se publicara en enero de 2012 y la obra ya lleva vendidas 18 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducida a 47 idiomas, entre ellos el español. ¿Te has leído el libro de Bajo la misma estrella? A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top