Mi cuenta
    ¿Aparecerán superhéroes de Marvel en 'La Lego película 2'?

    Warner Bros. estrenará la secuela basada en los personajes de la juguetera danesa el 26 de mayo de 2017. Chris McKay, realizador de 'Robot Chicken', se pondrá tras las cámaras.

    La Lego película 2 se estrena el próximo 26 de mayo de 2017 en Estados Unidos y Phil Lord y Chris Miller, directores de la primera parte y productores de la segunda, han hablado sobre las novedades de la secuela durante la promoción de Infiltrados en la universidad (22 de agosto en cines). Warner Bros. ha elegido a Chris McKay (Robot Chicken) como realizador y los chicos de SuperHeroHype han preguntado a Lord y Miller sobre la hipotética aparición de superhéroes de Marvel en el largo.

    Batman, Wonder Woman, Superman, Linterna Verde... En la primera parte pudimos ver a varios superhéroes de DC Comics por su acuerdo de distribución con Warner Bros. Y esa fue precisamente una de las razones del éxito de la película, que recaudó 462 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, Marvel Studios también tiene relación con LEGO, tanto en el mercado juguetero como en el de los videojuegos. ¿Veremos a Iron Man, Thor, Capitán América y compañía en La Lego película 2?

    "A Marvel parece irle muy bien por su cuenta", bromea Phil Lord. "No necesitan a LEGO para conseguir que sus películas tengan éxito", añade Chris Miller. "Es muy complicado convencer a una empresa, especialmente cuando hay dinero de por medio... Lleva mucho trabajo", matiza Lord. " Obviamente, nos encantaria [que aparecieran superhéroes de Marvel]. Quién sabe lo que pasará". Hasta que podamos confirmártelo, no te pierdas el tráiler de Infiltrados en la universidad, dirigida por Lord y Miller.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top